martes, 26 de noviembre de 2013

Testimonio: Mi vida la danza


Cuando era niña, encontré una aliada a todos mis temores, los cuales se desvanecían al momento de poner play en ese pequeño radio azul a pilas a mis cortos 8 años de edad.
¿Qué es lo que siento?, es lo que la mayor parte de las personas me preguntan.
La danza me hace sentir muchas cosas.
Mi corazón empieza a latir y se mimetiza al compás del beat de la música.
La adrenalina empieza a fluir logrando ese efecto de piel de gallina que hace vibrar cada parte de mi cuerpo, sintiéndome viva.
En este proceso no solo es felicidad, también cuento con dolores musculares y también momentos en que tu espíritu y tu fuerza de voluntad tienden a quebrarse.
A pesar de esto, estoy presente, existo y todo empieza en el primer compás de la música.
Para muchos de nosotros (como espectadores) un espectáculo comienza  al levantar el telón y termina cuando este se cierra.
Para mí   todo es un comienzo, todo se vuelve un posible escenario.
He bailado en teatros, calles, en mi sala, en mi dormitorio, en mi baño mirándome al espejo, en un bus, estaciones de tren, y si me preguntan si soy feliz.
Diría que no porque feliz es una palabra muy corta para expresar lo que siento cuando bailo.
 
Claudia Reynoso
 
 
Por Claudia Reynoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario